Monday, August 20, 2012

Una posible solución a la inflexibilidad de plan de crianza

En nombre de la ley de Zuber, P.C. publicado en custodia

16June
2012

Cuando los padres de los niños deciden separar, más inmediatamente se ven afectados por las formas en que su situación de vida y relaciones va o no va a cambiar. En el momento de la disolución matrimonial, es redactar un acuerdo de custodia de niño con el fin de honrar a los "mejores intereses del niño". Sin embargo, los intereses de cualquier persona son fluidas en el tiempo.

Como resultado, acuerdos de custodia del niño que reflejan con precisión el interés superior del niño a los cuatro años pueden no reflejar a sus intereses a la edad de catorce años. Sin embargo, la mayoría arreglos de custodia de menores ir indiscutida y sin modificar después de haber presentado el pedido inicial.

¿Qué puede hacerse para servir las necesidades de estos niños, cuyas vidas se rigen principalmente por documentos que son generalmente inflexibles en el tiempo? El New York Times destacó recientemente una interesante solución a este problema. Un terapeuta familiar escrito para la sección de opinión sugirió que planes de crianza descritos en los acuerdos de custodia del niño deben ser revisado cada dos años.

Durante este proceso de revisión, los niños mayores de cierta edad sería capaces de hablar con un abogado entrenado en la mediación, que luego sería relé preferencias del niño. No todos los niños sería cómodos ejercer esa opción, pero para aquellos que desean hablar en nombre de sus propios intereses, esta opción podría resultar inestimable. Este método puede ser especialmente valiosa para los adolescentes, que necesitan expresar sus preferencias en un foro donde pueden hablar libremente.

Cuando los niños están divididos entre dos hogares, el acuerdo que rige su situación de vida debe ser lo suficientemente fluido para tener en cuenta sus necesidades cambiantes en el tiempo. Teniendo en cuenta la aplicación de la revisión de una plan de crianza proceso es un intrigante primer paso en la solución de este problema.

Fuente: New York Times, "En cuyos intereses mejores?" Ruth Bettelheim, 19 de mayo de 2012

Etiquetas: Custodia, órdenes de custodia del niño, modificación, Plan de crianza, divorcio

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteCommentCategoriesAsset ProtectionBusiness ValuationChild CustodyChild SupportDivorceDivorce MediationArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012January 2012December 2011November 2011October 2011September 2011August 2011Complete archivos recientes Posts reubicación puede ser complicado cuando entra en conflicto con la custodia de los hijos Tom Cruise a cara divorcio un tercer tiempo protegiendo a tus intereses incluso en un divorcio amistoso Dwyane Wade caras custodia temas populares Topicsasset divisionasset protectionchild custodyChild CustodyChild SupportChildrenColoradoDissolution MarriagedivorceDivorceDivorce RateFamily LawInternational niño AbductionInternational niño CustodyPrenuptial AgreementProperty DivisionSpousal del ventilador haya ConventionVisitationVisitation RightsBlogrollCalifornia familia ley BlogHouston divorcio y familia Ley BlogBridgeport, CT familia ley BlogVisit nuestro sitio de derecho de familia

Ley de Zuber P.C.

950 S. Cherry Street, Suite 300
Denver, CO 80246
Teléfono: 303-945-3499
Gratuito: 866-492-3572
Fax: 303-757-2695
Ver mapa más grande

Etiquetas negritas son necesarias.

Contacto información nombre correo electrónico dirección Introduzca una dirección de correo electrónico válida. Teléfono breve descripción de su problema legal, por favor verifique que usted ha leído el Descargo de responsabilidad. He leído el aviso legal. Descargo de responsabilidad.

El uso de Internet o esta forma de comunicación con la empresa o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. Información confidencial o sensible a la vez no deben enviarse a través de este formulario.

cerrar el Blog

View the Original article

No comments:

Post a Comment