Sunday, August 19, 2012

Los costos están aumentando. ¿Tienes manutención adecuada?

En nombre de la ley de Zuber, P.C. publicado en manutención

17June
2012

Cualquier padre le dirá que criar hijos es caro. Estos costos se distribuyen en casi dos décadas, pero todavía es muy notorio el golpe a su bolsillo. En un reciente informe de la Departamento de agricultura de Estados Unidos, los investigadores intentaron estimar los costes reales de criar a un niño que nació en el año pasado.

Los números son sorprendentes. Además, hablan de la importancia de asegurar la manutención de niños ordenada por el Tribunal con el fin de ayudar a cubrir esos costos. Después de leer sobre los costes reales de crianza durante un período de 17 o 18 años, residentes de Denver divorciados pueden tener una nueva apreciación para el sistema de apoyo infantil de Colorado.

Las estimaciones de los gastos de crianza de niños variados basan en ingresos. La idea es que las familias con más dinero probablemente será capaces de gastar más en sus hijos que padres con escasos recursos.

Aquí fueron las estimaciones de gastos para los padres en los soportes de ingresos diferentes:

Grupo de ingresos más bajo: $212.370 en el siguiente grupo de ingresos de 17 yearsMiddle: $300.000 en el siguiente grupo de ingresos de 17 yearsHighest: $490.830 durante los próximos 17 años

Hay que señalar que estas estimaciones no incluyen el precio de pagar la Universidad.

Incluso en el grupo de ingresos más bajo, los gastos de crianza de niños son muy altas. Imagina cuánto más difícil sería para que una familia monoparental cubrir estos costos sin la ayuda de manutención.

Tiempos son difíciles y el reto de llegar a fin de satisfacer a menudo es difícil tanto para aquellos que pagar manutención de menores y aquellos que reciben. El sistema no es perfecto en Colorado o en cualquier otro, pero cuando miramos sólo cuánto cuesta para cuidar de un niño, es fácil apreciar que ambos padres deben responsabilizarse financieramente de alguna manera.

Fuente: Wall Street Journal, "el costo de criar a un niño: alrededor de $300.000, no incluyendo College," Phil Izzo, 14 de junio de 2012

Etiquetas: Planificación de manutención de menores, manutención de consideraciones, niño apoyo aplicación financiera

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteCommentCategoriesAsset ProtectionBusiness ValuationChild CustodyChild SupportDivorceDivorce MediationArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012January 2012December 2011November 2011October 2011September 2011August 2011Complete archivos recientes Posts reubicación puede ser complicado cuando entra en conflicto con la custodia de los hijos Tom Cruise a cara divorcio un tercer tiempo protegiendo a tus intereses incluso en un divorcio amistoso Dwyane Wade caras custodia temas populares Topicsasset divisionasset protectionchild custodyChild CustodyChild SupportChildrenColoradoDissolution MarriagedivorceDivorceDivorce RateFamily LawInternational niño AbductionInternational niño CustodyPrenuptial AgreementProperty DivisionSpousal del ventilador haya ConventionVisitationVisitation RightsBlogrollCalifornia familia ley BlogHouston divorcio y familia Ley BlogBridgeport, CT familia ley BlogVisit nuestro sitio de derecho de familia

Ley de Zuber P.C.

950 S. Cherry Street, Suite 300
Denver, CO 80246
Teléfono: 303-945-3499
Gratuito: 866-492-3572
Fax: 303-757-2695
Ver mapa más grande

Etiquetas negritas son necesarias.

Contacto información nombre correo electrónico dirección Introduzca una dirección de correo electrónico válida. Teléfono breve descripción de su problema legal, por favor verifique que usted ha leído el Descargo de responsabilidad. He leído el aviso legal. Descargo de responsabilidad.

El uso de Internet o esta forma de comunicación con la empresa o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. Información confidencial o sensible a la vez no deben enviarse a través de este formulario.

cerrar el Blog

View the Original article

No comments:

Post a Comment