Thursday, August 16, 2012

Dwyane Wade se enfrenta a cuestiones de custodia infantil

En nombre de la ley de Zuber, P.C. publicado en custodia

28
2012

Las decisiones de custodia del niño son muy complejas y pueden tomar mucho tiempo para resolver. Incluso cuando un Tribunal ya ha tomado una determinación sobre la cuestión de la custodia, uno o ambos padres puede apelar si están descontentos con la decisión.

Esta fue la situación de Dwyane Wade, un jugador de la NBA y su ex esposa. La pareja se divorció en 2010. Su divorcio es actualmente en curso, con algunos términos financieros todavía quedas incompleto. En 2011, Wade otorgó la custodia física de sus hijos. Su ex esposa fue concedida derechos de visita de sus dos hijos. Ella apeló esa decisión a finales del año pasado, pero no tuvo éxito, aunque siguen en proceso de divorcio final.

Esta familia está en las noticias recientemente porque la madre de los muchachos retrasó su regreso a su padre. El horario de visitas se estableció para volver a los chicos a su papá a tiempo para el día del padre, pero un retraso en la transferencia de custodia llevó a un enfrentamiento entre su madre y la policía.

No está claro por qué la madre no desea transferir la custodia a la tía de los chicos para que ellos podrían tomarse para el aeropuerto. No obstante, un prolongado enfrentamiento ocurrió tarde en la víspera del día del padre, terminando cuando la madre fue detenida por la policía y acusada de varios delitos incluyendo interferencia ilícita visitas.

Entretanto, Wade contrató a un jet privado para llevar a sus hijos en casa, y estaban felices de pasar juntos la mayor parte del día del padre.

Aunque el incidente con sus hijos no ha afectado su juego en la serie de campeonato, el futuro de sus hijos está constantemente en su mente. De hecho, Wade ya ha presentado una moción de emergencia suspender visitación derechos sólo horas su ex-esposa antes de que fue para jugar en un partido de la NBA.

Al hacerlo, él está esperando que el juez de familia protegerá a los niños de cualquier daño, argumentando que en este momento no es en el mejor interés de los niños para pasar tiempo con su madre. Sería interesante saber si o no esté de acuerdo el Tribunal de familia.

Fuente: Yahoo Deportes, "Tratar el tema de custodia durante finales de Wade" Tim Reynolds, 19 de junio de 2012

Etiquetas: Visitas, custodia de niños

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteCommentCategoriesAsset ProtectionBusiness ValuationChild CustodyChild SupportDivorceDivorce MediationArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012January 2012December 2011November 2011October 2011September 2011August 2011Complete archivos recientes Posts reubicación puede ser complicado cuando entra en conflicto con la custodia de los hijos Tom Cruise a cara divorcio un tercer tiempo protegiendo a tus intereses incluso en un divorcio amistoso Popular Topicsasset divisionasset protectionchild custodyChild CustodyChild SupportChildrenColoradoDissolution MarriagedivorceDivorceDivorce RateFamily LawInternational niño AbductionInternational niño CustodyPrenuptial AgreementProperty DivisionSpousal del ventilador haya ConventionVisitationVisitation RightsBlogrollCalifornia familia ley BlogHouston divorcio y BlogBridgeport de derecho de familiaBlogVisit de derecho de familia CT nuestro sitio de derecho de familia

Ley de Zuber P.C.

950 S. Cherry Street, Suite 300
Denver, CO 80246
Teléfono: 303-945-3499
Gratuito: 866-492-3572
Fax: 303-757-2695
Ver mapa más grande

Etiquetas negritas son necesarias.

Contacto información nombre correo electrónico dirección Introduzca una dirección de correo electrónico válida. Teléfono breve descripción de su problema legal, por favor verifique que usted ha leído el Descargo de responsabilidad. He leído el aviso legal. Descargo de responsabilidad.

El uso de Internet o esta forma de comunicación con la empresa o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. Información confidencial o sensible a la vez no deben enviarse a través de este formulario.

cerrar el Blog

View the Original article

No comments:

Post a Comment