Friday, August 10, 2012

CSA se negó a aceptar la orden judicial emitida por el juez de familia

10 De julio de 2012

Compartir

Otorgó la custodia compartida de mis hijos por los tribunales en marzo de 2009 y tienen ellos 3 noches cada semana y la mitad de todas las vacaciones escolares. Mi Ex contactó la CSA y que calculan que sólo tenía les 2 noches cada semana!! (No sé cómo trabajaron esta). No aceptarían la orden judicial emitida por el Tribunal de familia.

Después de 2 apelaciones aumentar mis noches a la cantidad correcta de 3 fueron rechazados, fui a un tribunal de la corte en octubre de 2009 y se le concedió los 3 noches, anterior a la fecha de la orden judicial de marzo. Después de muchas llamadas de teléfono frustrantes, el resultado del tribunal fue finalmente ejecutado en mi cuenta en marzo de 2011, 18 meses más tarde!!

También tuvo una reducción de salario, debido a la recesión, en octubre de 2009, por correo electrónico de mi empleador y llamé para decirles. Esto no ha sido ejecutado aún, después de casi 3 años!! Nuevamente muchas llamadas telefónicas a ellos, pero el oficial de Apelaciones mirando mi caso no pudieron encontrar ningún registro de me contacto sobre mi reducción de salario, pero una llamada de teléfono de mí mismo y me dijeron las fechas, tiempos y contenido de mis muchas llamadas de teléfono!! ¿Cómo puedo averiguar esto pero un oficial de la apelación de la CSA CAN't?? Han pedido ahora copias por escrito de las llamadas de teléfono y estoy esperando su llegada para el servicio del Tribunal.

También tengo hacer una queja oficial acerca de que manera mi caso ha sido manipulado hace 25 días de trabajo. Ellos peldaño para decir que han recibido de él, ningún otro contacto! Su folleto "Cómo se quejan" afirma la queja debe resolverse dentro de 15 días hábiles, pero si no, con conmigo para acordar un calendario de eventos!! ¿Saben aún cómo funcionan sus propios procedimientos de quejas?

Tweet

Escrito por Kevin Dowling · Archivado en denuncias CSA

Posts relacionados de la CSA

CSA es no hacer nada para obtener mi dinero para meMother es alcohólico y aggressiveCSA perdió toda mi detailsCSA no me evaluará en fácticas / real ganancias responsabilidad orden aplicado forCSA sigue haciendo cargos sin prueba

--

View the Original article

No comments:

Post a Comment