Saturday, August 11, 2012

Ex está pagando nada a la CSA basado en sus consejos

09 De julio de 2012

Compartir

Yo vivo en la República de Irlanda y mi ex pareja vive en el Reino Unido. Tenemos un hijo de 4 años que nació después de que nos separan. Me tomó un tiempo, pero nos separen de un acuerdo de mantenimiento entre nosotros, que hasta marzo de 2012 estaba absolutamente bien. Mi ex es autonomo: es un contratista de TI que había estado trabajando para la misma organización para más de 5 años. En marzo de 2012 su contrato llegó a su fin y decidió que necesitaba para apretar el cinturón y hacer unos corte espaldas – esto incluye los pagos de mantenimiento.

Inicialmente dijo que él haría detener pagos hasta que llega otro contrato. Después de mucho discutir, cedió y dijo él tendría que pagar la mitad durante dos meses y luego nada. Dijo que se acercó a un abogado de la familia y la CSA, quien le informó que si él no tiene ingresos no tiene que pagar la pensión. Simplemente no puedo creer que él se daría tal Consejo blanco y negro y luego poder utilizarlo para justificar el no apoyar a su hijo.

Él ha sido ganar una fortuna en los últimos 5 años y ha sido capaz de permitirse un lujoso estilo de vida, no puedo aceptar que él repentinamente se ha quedado sin dinero! Suerte quiso que, él tiene un nuevo contrato y tiene la intención de comenzar a pagar los pagos de mantenimiento normal nuevamente en agosto, pero las posibilidades son que esto volverá a suceder.

Le he preguntado si podemos poner juntos un acuerdo legal por lo que podemos asegurar que esto no vuelva a ocurrir. Dice que él no firmará algo que significa que tiene que pagar mantenimiento cuando él no está ganando. Él está usando los consejos de la CSA como justificación. Es mi creencia que, como una persona independiente, debe poner medidas en su lugar para asegurarse de que puede cumplir con sus responsabilidades financieras cuando él no está en un contrato.

Él todavía está gestionando pagar su alquiler y facturas, por qué piensa que está bien para cortar mantenimiento y, a continuación, utilizar el CSA para respaldar esto. ¿Alguien puede informarme sobre si él me está diciendo la verdad?

Gracias
Liz

Tweet

Escrito por Liz Parsons · Filed Under consejos CSA

Posts relacionados de la CSA

¿CSA paymentsCSA de retención permite al padre que mentir sobre su earningsMy niños ir sin para financiar ex do lifestyleHow de novia sé si el niño es mío?Debe haber una justa CSA

--

View the Original article

No comments:

Post a Comment