Friday, August 31, 2012

Me temo que he estado en error....

California millones de dólares federales recibe anualmente por sus esfuerzos de gestión de niño apoyo colección y caso"- que figura es incorrecto, mal camino y francamente, no estoy completamente seguro de cómo llegué a tenerlo como referencia; No sólo estoy yo muy avergonzado, pido humildemente disculpas, mi mal!

Una cifra más precisa, basada en las estadísticas disponibles (2002-$ 40 millones dólares en subsidio Federal anual) cuando 2240 AB fue vetado por el entonces gobernador de California, Davis gris tendría que cuenta para la inflación y otros factores y soy economista, ni un matemático de hecho ahora mismo, me siento como un poco de un nincompoop. Hey jodido, admito esto... sin embargo, lo cierto es que el único estudio financiado por el Gobierno Federal jamás realizado sobre el tema de la manutención de mostraban que cuando trabajan, hombres pagan entre 83 y 91% de todos los que una corte ordenada la manutención en los Estados Unidos y que pagan sin intervención de cualquier niño. Pareja que con hoy enorme - y extremadamente raro - victoria de Orange County, California residente Pedro Soto y uno comienza a comprender la tremenda vaca de efectivo que niño apoyo colección realmente es para el Gobierno, elegidos y nombrados funcionarios e innumerables «agentes» y representantes"en el público y el sector privado. Posted byP.B.inLosAngelesat8:51 PM

View the Original article

No comments:

Post a Comment