Wednesday, August 22, 2012

¿Es la elección correcta de manutención impuestas por el Tribunal para cada niño?

En nombre de la ley de Zuber, P.C. publicado en manutención

08June
2012

No hay ninguna fórmula de "talla única" para saber cómo criar a un hijo como madre soltera. Y según un nuevo estudio, ciertas familias pueden sufrir en lugar de beneficiarse de manutención impuestas por el Tribunal.

El reciente estudio de la Universidad de Rutgers centrado en datos que miles de niños nacidos en 1998, 1999 y 2000. Los investigadores cuestionaron si niños cuyas madres solteras reciban manutención impuestas por el Tribunal mostrar tasas más altas de comportamiento agresivo que los niños cuyas madres reciben informal o no apoyo en absoluto. Curiosamente, el estudio determinó finalmente que sí, estos niños muestran tasas más altas de conducta agresiva.

Las razones para esta conclusión son numerosas y siguen siendo examinada. Sin embargo, parece que los padres que preste apoyo informal pueden ser voluntariamente más involucrados en las vidas de sus niños y padres que no pagan apoyo en absoluto pueden ser tan alejados de la imagen que no añadir estrés a un hogar dividido.

Los padres que pagan manutención impuestas por el Tribunal caen en una categoría intermedia. Estos padres pueden tener excelentes relaciones con sus hijos, ninguna relación en absoluto o tengan una presencia frustrante en las vidas de sus niños.

Pueden o no pueden también contribuir al estrés de la madre soltera. Esta categoría de padres existe en un espectro tan amplio que es difícil sacar conclusiones acerca de ellos. Sin embargo, el estudio de Rutgers ha determinado que en su conjunto, los niños de padres obligados a pagar manutención impuestas por el Tribunal exhiben tasas más altas de conducta agresiva.

Si esta investigación en última instancia tiene algún impacto en el sistema aún tiene que verse. ¿Sin embargo, plantean una pregunta interesante: obliga a los padres de primaria no pagar manutención en última instancia, en el mejor interés de los niños? Como con la mayoría de los asuntos familiar, la respuesta a esta pregunta es probable que debe examinarse en un caso a caso.

Fuente: Phys.org, "niños de padres solteros tarifa peor cuando el apoyo de un padre es ordenado por la corte," 14 de mayo de 2012

Etiquetas: Apoyo, aplicación de soporte de niño, hijos, derecho de familia

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteCommentCategoriesAsset ProtectionBusiness ValuationChild CustodyChild SupportDivorceDivorce MediationArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012January 2012December 2011November 2011October 2011September 2011August 2011Complete archivos recientes Posts reubicación puede ser complicado cuando entra en conflicto con la custodia de los hijos Tom Cruise a cara divorcio un tercer tiempo protegiendo a tus intereses incluso en un divorcio amistoso Dwyane Wade caras custodia temas populares Topicsasset divisionasset protectionchild custodyChild CustodyChild SupportChildrenColoradoDissolution MarriagedivorceDivorceDivorce RateFamily LawInternational niño AbductionInternational niño CustodyPrenuptial AgreementProperty DivisionSpousal del ventilador haya ConventionVisitationVisitation RightsBlogrollCalifornia familia ley BlogHouston divorcio y familia Ley BlogBridgeport, CT familia ley BlogVisit nuestro sitio de derecho de familia

Ley de Zuber P.C.

950 S. Cherry Street, Suite 300
Denver, CO 80246
Teléfono: 303-945-3499
Gratuito: 866-492-3572
Fax: 303-757-2695
Ver mapa más grande

Etiquetas negritas son necesarias.

Contacto información nombre correo electrónico dirección Introduzca una dirección de correo electrónico válida. Teléfono breve descripción de su problema legal, por favor verifique que usted ha leído el Descargo de responsabilidad. He leído el aviso legal. Descargo de responsabilidad.

El uso de Internet o esta forma de comunicación con la empresa o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. Información confidencial o sensible a la vez no deben enviarse a través de este formulario.

cerrar el Blog

View the Original article

No comments:

Post a Comment