Tuesday, August 7, 2012

CSA aumentó sus deducciones sin explicación

11 De julio de 2012

Compartir

Desde abril de 2009 he estado pagando CSA acordó mantenimiento a mi ex-pareja, equivalente a una sexta parte de mi salario mensual. En abril de 2012 la CSA comenzó a tomar los pagos de mi salario que asciende a un tercio de mi sueldo.

No he tenido ninguna letra de ellas explicando por qué esta reevaluación tuvo lugar, ni ellos han contestado a mis correos electrónicos y cartas que han incluido las declaraciones del banco confirmando la cantidad que han tomado es una tercera parte y no de una sexta parte de mi sueldo.

Ahora soy 2 meses en mora con los pagos de mi hipoteca. ¿Qué puedo hacer? Final de ingenio.

Tweet

Escrito por David Gillespie · Filed Under ayuda CSA

Posts relacionados de la CSA

Obligados a pagar

View the Original article

No comments:

Post a Comment