Thursday, August 23, 2012

Más mujeres tienen niño/conyugal apoyar las obligaciones que en el pasado

En nombre de la ley de Zuber, P.C. publicado en manutención

02June
2012

Los roles de género en América son complejas y en continua evolución. Afortunadamente, hombres y mujeres en toda América se sienten cada vez más poderes para hacer cualquier familia y elección de carrera mejor las necesidades de ellos y sus seres queridos.

Como resultado de esto, División de propiedad y apoyo tras el divorcio ya no sigue el modelo estricto de un ex marido pagar pensión alimenticia a su ex esposa, quien también recibe apoyo de niño en nombre de sus hijos mutuos.

De hecho, una encuesta reciente de la Academia Americana de abogados matrimoniales indica que un porcentaje creciente de las mujeres estadounidenses ahora pagar pensión alimenticia a sus ex maridos, y un creciente número de mujeres puede estar pagando manutención así.

Hay varias razones para este cambio financiero. Más obviamente, las mujeres son cada vez más éxito en el trabajo y más hombres están optando por quedarse en casa con sus hijos. Más de la mitad de los abogados encuestados indicaron que ellos han presenciado un aumento en las mujeres con obligaciones de manutención infantil en los últimos años, mientras que casi la mitad dijo lo mismo sobre aumentos en las mujeres pago de pensión alimenticia.

Los jueces no deberían para ver el género como un factor en las determinaciones de apoyo conyugal y el niño. Están destinados a equilibrar factores incluyendo la edad y necesidades de los niños, experiencia laboral, educación conyugal y la probabilidad de que los cónyuges podrán valerse por sí mismos tras el divorcio.

De una manera extraña, la carga de niños y manutención habla el mayor éxito financiero de la mujer en el trabajo y el carácter evolutivo de los roles de género en América. En última instancia, sin embargo, cada situación familiar única está influenciada por estos tiempos de cambio.

Fuente: Findlaw, "Más mujeres de Estados Unidos pagar manutención de menores, pensión alimenticia," Edward Tan, 17 de mayo de 2012

Etiquetas: Pensión alimenticia, apoyo conyugal, pensión alimenticia, divorcio

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteCommentCategoriesAsset ProtectionBusiness ValuationChild CustodyChild SupportDivorceDivorce MediationArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012January 2012December 2011November 2011October 2011September 2011August 2011Complete archivos recientes Posts reubicación puede ser complicado cuando entra en conflicto con la custodia de los hijos Tom Cruise a cara divorcio un tercer tiempo protegiendo a tus intereses incluso en un divorcio amistoso Dwyane Wade caras custodia temas populares Topicsasset divisionasset protectionchild custodyChild CustodyChild SupportChildrenColoradoDissolution MarriagedivorceDivorceDivorce RateFamily LawInternational niño AbductionInternational niño CustodyPrenuptial AgreementProperty DivisionSpousal del ventilador haya ConventionVisitationVisitation RightsBlogrollCalifornia familia ley BlogHouston divorcio y familia Ley BlogBridgeport, CT familia ley BlogVisit nuestro sitio de derecho de familia

Ley de Zuber P.C.

950 S. Cherry Street, Suite 300
Denver, CO 80246
Teléfono: 303-945-3499
Gratuito: 866-492-3572
Fax: 303-757-2695
Ver mapa más grande

Etiquetas negritas son necesarias.

Contacto información nombre correo electrónico dirección Introduzca una dirección de correo electrónico válida. Teléfono breve descripción de su problema legal, por favor verifique que usted ha leído el Descargo de responsabilidad. He leído el aviso legal. Descargo de responsabilidad.

El uso de Internet o esta forma de comunicación con la empresa o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. Información confidencial o sensible a la vez no deben enviarse a través de este formulario.

cerrar el Blog

View the Original article

No comments:

Post a Comment