Tuesday, August 14, 2012

Tom Cruise para enfrentar el divorcio una tercera vez

En nombre de la ley de Zuber, P.C. publicado en divorcio

06July
2012

Tom Cruise y su esposa de cinco años, la actriz Katie Holmes, de 33 años de edad comenzará las negociaciones y procedimientos judiciales después de Holmes pidió el divorcio recientemente.

Según su publicista, el crucero está profundamente entristecido por el divorcio de presentación que dice completamente sorprendido le. Sin embargo, parece que ya tiene sus abogados alineados que trabajarán para proteger sus activos sustanciales en lo que puede resultar para ser un caso de divorcio complejo.

Ha habido una considerable especulación sobre si o no crucero y Holmes firmó un acuerdo prematrimonial; muchos creen que hay uno en su lugar. Si así, esto puede ayudar a optimizar el proceso de divorcio algo en términos de una división de bienes, teniendo en cuenta que Tom Cruise ha acumulado riqueza sustancial durante su larga carrera.

Holmes también es una exitosa actriz, pero ha tenido una carrera mucho más corta que el crucero y es probable que haya acumulado riqueza menos personal. Sin embargo, ella está buscando suela se concede la custodia de su hija de seis años de edad, que le sería derecho a manutención significativo si ese.

En cualquier caso, un tribunal tendría que determinar si un acuerdo prenupcial existente fue ejecutado válidamente. Incluso si uno era, es posible ajustar ciertos elementos como niño custodia y niño apoyo dependiendo de los hechos del caso y los términos enumeran en dicho acuerdo.

Desde Holmes está buscando la custodia exclusiva, Tom Cruise podría mirar derechos de visitación y elaborando un plan para cuando él puede pasar tiempo con su hija. Si esta es su esperanza o si piensa en la búsqueda también custodia física exclusiva o incluso la custodia será otro importante problema que debe resolverse como parte del acuerdo de divorcio de la pareja.

Fuente: abcnews.go.com, "Tomar dos: Tom Cruise usando mismo Powerhouse abogado utilizado para Nicole Kidman divorcio," Sheila Marikar, 01 de julio de 2012

Etiquetas: Acuerdo prematrimonial, divorcio de celebridad, custodia, divorcio

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteCommentCategoriesAsset ProtectionBusiness ValuationChild CustodyChild SupportDivorceDivorce MediationArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012January 2012December 2011November 2011October 2011September 2011August 2011Complete archivos recientes Posts reubicación puede ser complicado cuando entra en conflicto con la custodia de los hijos protegiendo a tus intereses incluso en un divorcio amistoso Dwyane Wade caras custodia temas populares Topicsasset divisionasset protectionchild custodyChild CustodyChild SupportChildrenColoradoDissolution MarriagedivorceDivorceDivorce RateFamily LawInternational niño AbductionInternational niño CustodyPrenuptial AgreementProperty DivisionSpousal del ventilador haya ConventionVisitationVisitation RightsBlogrollCalifornia familia ley BlogHouston divorcio y BlogBridgeport de derecho de familiaBlogVisit de derecho de familia CT nuestro sitio de derecho de familia

Ley de Zuber P.C.

950 S. Cherry Street, Suite 300
Denver, CO 80246
Teléfono: 303-945-3499
Gratuito: 866-492-3572
Fax: 303-757-2695
Ver mapa más grande

Etiquetas negritas son necesarias.

Contacto información nombre correo electrónico dirección Introduzca una dirección de correo electrónico válida. Teléfono breve descripción de su problema legal, por favor verifique que usted ha leído el Descargo de responsabilidad. He leído el aviso legal. Descargo de responsabilidad.

El uso de Internet o esta forma de comunicación con la empresa o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. Información confidencial o sensible a la vez no deben enviarse a través de este formulario.

cerrar el Blog

View the Original article

No comments:

Post a Comment