Saturday, July 14, 2012

Cliente va de $50 a $151 por semana en los pagos de manutención de niños

«Nueva Jersey niño apoyo fiscal Nueva Jersey niño apoyo AttorneyJef Henninger, Esq. Fighting para usted en cualquier Tribunal de New Jersey!Cliente va de $50 a $151 por semana en los pagos de manutención de niños

Gran victoria de hoy y que no representan sólo a un lado de la prueba.  Mi cliente está recibiendo atornillado durante años.  El otro lado paga $50 por más de 10 años con no un ajuste de COLA.  Peor aún, mi cliente no fue reembolsado por cualquier gasto médico.  Fui capaz de todo lo conseguir el cliente estábamos buscando y el apoyo de niño pasó de $50 por semana a $151.  La mejor parte es que incluso no costó a mi cliente ese dinero!

Like this: LikeBe el primero a like this.Publicado en: mi práctica en 12 de octubre de 2010 en 21:51 deja un comentario
Tags: manutención ajuste del costo de vida


View the Original article

No comments:

Post a Comment